EL SWING DE GOLF DE GEORGIA HALL

Georgia Hall nace en el año 1996 en Bournemouth, Inglaterra. Ha tenido una exitosa carrera como jugadora amateur, ganando en el año 2013 el British Ladies Amateur Golf Championship. También ha participado en la Junior Solhein Cup en el año 2013, representando a Europa y en la Curtis Cup, representando a Irlanda y Gran Bretaña en el año 2014.

Georgia se pasó al campo profesional en el año 2014 y ganó ese mismo año el Open Generali de Estrasburgo, torneo de acceso al circuito Ladies European Tour. En el año 2015 debutó en el circuito LET participando en 12 torneos, de los cuales quedó en 6 torneos entre las 20 primeras, lo que demuestra una gran regularidad.

A principios del año 2016 Georgia Hall ganó el Oates Victorian Open, perteneciente al Australian Ladies Professional Golf y participó en 15 torneos del circuito LET, consiguiendo clasificar entre las 10 primeras en 8 torneos. También el año 2017 consiguió quedar en 3ª posición en el Women's British Open, considerado torneo Major de la LPGA.

En el año 2017 Georgia ha quedado clasificada en 1ª posición del circuito Ladies European Tour. Ha participado, además, en la edición de la Solhein Cup 2017, representando al equipo europeo.

Actualmente (mayo 2018) está clasificada en el puesto 35º de la clasificación mundial de golf femenino (Rolex Ranking). La mayor influencia la carrera golfistica de Georgia Hall ha provenido de su padre y de Tiger Woods, aunque considera a Rory McIlroy como su golfista favorito.

Su campo de golf favorito es el Buckinghamshire G.C. En Inglaterra y entre sus aficiones destacan ir al gimnasio, ir de compras, la música y su afición por el Bournemouth F.C.

En el siguiente vídeo vemos un resumen de la victoria de Georgia Hall en el Open de Estrasburgo.

 

El swing de golf de Ladies European Tour 2016

El swing de golf de European Golf Tour 2017

Otros swings de golf de interés