EL SWING DE GOLF DE TOMMY FLEETWOOD

Tommy Fleetwood ha quedado clasificado en 1ª posición en el ranking anual Race to Dubai, perteneciente al European Golf Tour. Tommy nació en el año 1991 en Southport, Inglaterra. Cosechó numerosos éxitos como jugador amateur, como por ejemplo su puesto de finalista en el Amateur Championship del año 2008 y su participación en la Walker Cup del año 2009.

En el año 2010 se convirtió en jugador profesional, dejando atrás un handicap como amateur de +5. En el año 2011, ya como jugador profesional, se convirtió en el golfista más joven en ganar el ranking del Challenge Tour, a la edad de 20 años y 290 días.

Hasta la fecha (marzo de 2018), el momento más brillante de la carrera golfística de Tommy fue en noviembre de 2017, cuando alcanzó la primera posición en la Race to Dubai, perteneciente a circuito European Tour. Para ello, obtuvo la victoria en el HSBC Championship celebrado en Abu Dhabi, un gran segundo puesto en el WGC Championship disputado en México, un primer puesto en el HNA Open de Francia, un meritorio 4º puesto en el US Open y unas notables clasificaciones entre los 10 primeros puestos en otros 10 torneos a lo largo de la temporada. Tommy Fleetwood está, además, clasificado actualmente en la posición número 12 del Ranking Mundial de Golf.

Tommy Fleetwood está casado con Clare y tienen un hijo llamado Franklin. Tommy es aficionado a los deportes, la lectura, el yoga y la música. En el siguiente vídeo podemos ver el potente swing de Tommy.

Fuente utilizada: Web European Golf Tour.

 

El swing de golf de Ladies European Tour 2016

El swing de golf de European Golf Tour 2017

Otros swings de golf de interés