EL SWING DE GOLF DE FLORENTYNA PARKER

Florentyna nació en Hensted, Alemania en el año 1989 y es de padres ingleses. Vive en Gut Waldhof, cerca de Hamburgo. Después de terminar el colegio pasó un año dedicada por completo al entrenamiento del golf, de la mano de su padre Tim Parker, profesional en el Gut Kaden Golf Club.

En enero de 2009 se convirtió en jugadora profesional y hasta la actualidad ha ido cosechando numerosos éxitos en competiciones profesionales, principalmente en el Ladies European Tour. En este último año 2016 Florentyna ha quedado en 3ª posición en la clasificación final de este importante circuito.

Florentyna juega en el Gut Kaden Golf Club, en Alemania y Royal Birkdale Golf Club, en Inglaterra (uno de sus campos preferidos). Tiene como patrocinadores a Golf Lounge, Alberto, Titleist y Foot Joy.

Entre sus aficiones destacan el tenis, las compras y la lectura. Su hermano Ben también es golfista profesional que participa en el circuito Challenge Tour. Florentyna considera a su padre como la persona más influyente en su carrera.

En el siguiente video podemos ver un gran golpe de Florentyna.

 

El swing de golf de Ladies European Tour 2016

El swing de golf de European Golf Tour 2016

Otros swings de golf de interés