EL SWING DE GOLF DE DUSTIN JOHNSON

Dustin Johnson nació en el año 1984 en Columbia, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Se convirtió en jugador de golf profesional en el año 2007 y en el siguiente año 2008 empezó a competir en el circuito PGA Tour, donde hasta la fecha ha obtenido 15 victorias.

En el año 2016 Dustin Johnson se adjudicó el Open de Estados Unidos (Major), además del BMW Championship y del WGC Bridgestone International; y en el presente año 2017 ha conseguido ganar otros 3 torneos: el Genesis Open, el WGC Mexico Championship y el WGC Dell Technologies Match Play.

En cuanto a otros torneos Major, Dustin tuvo también sobresalientes actuaciones en el British Open de 2011 y en el Open de Estados Unidos del año 2015, donde quedó clasificado subcampeón.

Actualmente (mayo 2017) va clasificado en 1ª posición del PGA Tour y también en 1ª posición del Ranking Mundial de Golf.

Dustin asistió a la Coastal Carolina University, donde entrenó el golf con intensidad. Dustin mide 1,93 m. y tiene un peso de 86 kg.

En el siguiente vídeo vemos a Dustin Johnson jugando el driver en 2 tees de salida diferentes, a velocidad normal y a cámara lenta.

 

 

 

El swing de golf de Ladies European Tour 2016

El swing de golf de European Golf Tour 2016

Otros swings de golf de interés